logo Unión Coruñesa
linea azul
agotada la publicación
"Anécdotas coruñesas en el recuerdo"
linea azul

Los 3.000 ejemplares editados por UNION CORUÑESA de la publicación en homenaje a Alberto Martí han sido insuficientes para satisfacer la demanda de las personas interesadas en hacerse con la publicación.

UNIÓN CORUÑESA agradece la acogida de nuestra iniciativa y ha puesto a disposición de los ciudadanos que lo deseen una 2ª Edición de la publicación. 2.000 nuevos ejemplares están ya a disposición de quienes lo soliciten y aquellos que hayan hecho la reserva pueden pasar a retirarlos por la Sede de UNIÓN CORUÑESA, en la C/Riego de Agua. El Teléfono 981-221-869 se abre de nuevo para realizar nuevas reservas. Como es público y notorio la publicación tiene carácter gratuito.

Queremos también agradecer a los cientos de personas que asistieron a la presentación realizada en la Fundación Caixa Galicia y pedir disculpas a aquellas otras que, por falta de espacio físico, no pudieron estar presentes en el acto. Dado el éxito de la convocatoria UNIÓN CORUÑESA anuncia que continuará la Serie de las “Publicaciones de Café” presentando en fechas próximas un nuevo trabajo que versará sobre Historias y sucedidos en la ciudad de La Coruña.

2 edicion