logo Unión Coruñesa
linea azul
Presentación a la prensa de:
"Antología de La Coruña perdida"
linea azul

Mañana, Sábado, día 4 de septiembre, a las 11 de la mañana, en la C/ General Sanjurjo, nº 152-bajo, tendrá lugar la presentación a los Medios de Comunicación de la publicación de UNION CORUÑESA “ANTOLOGÍA DE LA CORUÑA PERDIDA”.

El acto estará presidido por Carlos Marcos que estará acompañado del autor de la obra Jesús María Reiriz y del historiador coruñés José Manuel Caamaño. La presentación contará con la opinión del periodista Ángel Padín.

El lugar elegido para la presentación de la obra es el edificio modernista ubicado en General Sanjurjo y que corre el peligro de ser demolido por lo que, desde UNIÓN CORUÑESA, hemos querido, presentando allí la publicación, mostrar nuestra protesta por la falta de atención y conservación del patrimonio histórico artístico coruñés, tema que se desarrolla en la publicación que será presentada.

La presentación al público será el viernes día 17 de septiembre en la Sede de la Fundación Caixa Galicia en el Cantón Grande y hemos habilitado u numero de teléfono, el 981-22-18-69 para que las personas mayores de 65 años que deseen reservar un asiento puedan hacerlo ante la previsión de que el aforo del local sea insuficiente. En este acto se entregara gratuitamente un ejemplar de la publicación a todos los asistentes.